lunes, 28 de febrero de 2011

28 al 6 de Marzo... Diversión ¡POR LA CARA!


Aquí os dejo, por la cara, una recopilación de planes gratis para esta semana del 28 al 6 de marzo... ¡Espero que los disfrutéis mucho!

Diversion
Lunes 28: Reiki, Medicina Tradicional China y técnica Metamórfica. Para los que necesitáis un poco de relajación, y de equilibrio interior, tenéis esta jornada de puertas abiertas, donde probar gratis y sin compromiso estas técnicas milenarias. En el Centro Saroi del Centro Comercial "El Bulevar" en La Moraleja (Línea 10 de metro) y los horarios son:


Reiki: 10:00 a 14:00 h / 16:00 a 19:30 h
Medicina Tradicional China: 10:30 a 14:00 h
Técnica Metamórfica: 16:00 a 19:30 h

Martes 1: Cine. En el Instituto Francés se está realizando un ciclo dedicado a directores de cine franceses pero de origen magrebí: "Histoires de vies". Para comenzar bien el mes, el martes día 1 de Marzo proyectan la película Wesh wesh, qu'est-ce qui se passe de Rabah Ameur-Zaïmeche. Con entrada libre y aforo limitado a las 20.00h.


Miércoles 2: Fotografía. Todos hemos visto numerosas fotografías y muestras sobre África , ahora gracias la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) mediante su programa Arte inVisible, de apoyo integral a las artes visuales en África, conocemos las visiones de siete fotógrafos africanos que proyectan sus miradas en siete ciudades españolas. Africa.es 7 miradas africanas sobre España, de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 domingos y festivos de 11:00 a 14.00 y lunes cerrado.
Jueves 3: ¿Sabes que es el coaching? Hasta el 15 de marzo puedes descubrirlo probando una sesión gratis en Objetivocoaching.com, donde como ellos dicen en su web, iniciarás un proceso de aprendizaje que te ayudará a descubrir tus potencialidades, a encontrar nuevas oportunidades, a eliminar obstaculos y a conseguir tu meta.


Viernes 4: Y para abrir el fin de semana un poco de teatro. En Moratalaz se está desarrollando el XII Certamen de teatro clásico "La vida es sueño", desde el 18 de febrero hasta el 7 de mayo. Las obras se representarán en el Centro Cultural El Torito, y el viernes el grupo Carabau Teatro representará La discreta enamorada de Lope de Vega. Para reservar entrada llamad a este número y que os informen de donde se hace la recogida: 91 328 73 85


Sábado 5: Terminamos con unas jornadas sobre agricultura ecológica donde, de la mano de un agricultor ecológico y de un ingeniero técnico agrícola, nos pondremos en situación para empezar la nueva semana con una mirada más abierta y con más conciencia social hacia nuestra tierra. En La Casa Encendida, se celebran hasta el 13 de marzo unas jornadas de agroecología donde se dará información acerca de las opciones existentes de producción de alimentos, de nuestros hábitos de consumo y de cuales pueden ser las consecuencias de éstos. También se analizarán los químicos aplicados a los alimentos y sus efectos en el organismo. El sábado os estarán esperando a las 11.00 de la mañana y siempre gratis hasta completar aforo


Domingo 6: ¿Que os parece un poco de descanso? ¿Que tal veis una de pizza y peli?  No es del todo gratis, pero sí bastante económico... La pizza, seguid mi videoblog y disfrutaréis de un buen pizzón creado por vosotros y de lo más económico. ¿Y si cambiamos peli por maratón de series? ¿Y que tal Fringe? Aquí os dejo mi sugerencia...


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seáis aburridos y dejadme un mensajito ¡que me hace muy felíz! No hace falta que estéis registrados.