jueves, 27 de junio de 2013

Ruta de doce días por Ecuador


Ecuador es un lugar provisto de grandes encantos: tiene más de 80 volcanes de la Cordillera de los Andes, las comunidades indígenas más antiguas de Sudamérica, playas vírgenes, selva y sierra. Es el mayor exportador de banano del mundo y según Lonely Planet, uno de los 10 mejores países para visitar.

Esta ruta que os voy a contar detallada en próximos post es un resumen de lo que fue mi visita a Ecuador. Me quedaron muchos lugares por visitar y sitios en los que experimentar nuevas sensaciones pero siempre es bueno dejarse algo para poder volver, ¿no creéis?


lunes, 17 de junio de 2013

Diez motivos para viajar a Santo Tomé y Príncipe.




Al oír hablar de este lugar seguramente no tendréis ni la más remota idea de lo que se os está hablando. Afortunadamente, Santo Tomé y Príncipe, además de ser el país más pequeño de África después de las Seychelles, sigue siendo un paraíso africano tan escondido que en eso radica su autenticidad.

Santo Tomé y Príncipe son dos de las islas más importantes que constituyen el país de dicho nombre, situadas en el Golfo de Guinea. Conquistadas por los portugueses, llegaron a ser las principales exportadoras mundiales de café y cacao en el siglo XIX. Estructuradas en roças, estas islas irradian un brillo espectacular y un encanto especial para disfrute de sus visitantes.

Por ello, porque ya conocisteis mis aventuras en este blog y porque sobran las razones paravisitar el archipiélago, os contaré mis diez motivos para viajar a Santo Tomé y Príncipe.

Pequeña tienda en la Roça de Agostinho Neto
Pequeña tienda en la Roça de Agostinho Neto

miércoles, 5 de junio de 2013

Ilustraciones sobre Colombia de Ignacia Hofmann

Nunca es tarde si la dicha es buena. Acabo de descubrir que mi buena amiga Ignacia Hofmann en su blog publicó una serie de ilustraciones preciosas sobre este viaje. Aquí os dejo una de ellas y aprovecho para hacer una recopilación de los post que he escrito sobre Colombia., cada uno de los carteles os conducirá a un destino.

¡No dejéis de visitar a Ignacia y sus ilustraciones ni os olvidéis de leer Aburrirse, no gracias!