Sobre mí...




Yo... La calma dentro del caos 

Me gustan los viajes... perderme por el mundo, sin preocupaciones, sin leyes... Mientras ruedas por el mundo todos los problemas son mínimos y das importancia realmente a las cosas que la tienen. 

Me gusta el aire, y no me gustan las fábricas que lo contaminan, ni los residuos radiactivos, ni la luz utilizada en exceso, ni mil cosas más que desgraciadamente no entran dentro de las preocupaciones de la gente de hoy... por eso, prefiero lugares pequeños a lugares grandes... sitios tranquilos pero con vida. 
Me gusta vivir el bullicio pero también salir a la calle y reconocer a la gente que te encuentras. 

Odio la lluvia... me gusta el sol, y las ciudades con cielo. Me gusta tumbarme y mirar las nubes, darles forma e inventar historias sobre ellas. Doblar a la gente desde el balcón de mi casa e inventar historias sobre ella. Observar a la gente en el metro o por la calle e inventar historias sobre ella... Son fuente de inspiración. 
Intuiréis que tengo una imaginacion desbordante. 

La gente me gusta, me gusta estar siempre rodeada de ellos, tener siempre alguien con quien hablar (bendigo por esto a las redes sociales) que hacen que no te sientas sola en ningun momento. A su vez, hay muchas cosas que detesto de la gente (aunque detestar no me parece una palabra adecuada, porque no se debe considerar a nadie desde ese punto, sino partir del conflicto e intentar entenderlo o asumirlo, y es lo que yo, en la medida de lo posible, intento). 
No me gusta que la gente corra en el metro, que vaya siempre con prisas, que se deje llevar como un robot por el movimiento de la masa. Alguna vez me he preguntado si las personas que me rodean son robots programados para acabar con la buena vida en la gran ciudad. La gente que corre en el metro es una especie de robot malvado, que camina rápido, sin mirar, no sonrie, no gesticula, no habla, solo camina y duerme los minutos exactos para bajarse (maravillosamente) en su parada exacta. Esto no me gusta... en realidad me asusta. 
Tampoco me gustan las personas que piensan con los biceps... o con su cuerpo... no se ni siquiera si llamarlos "persona". Me molesta un poco que las personas no contesten a los mensajes o a las llamadas cuando las haces... hay tiempo para todo... y escribir un mensaje o contestar una llamada lleva muy poco (sobre todo cuando pasas la mayor parte del tiempo en transporte público).

Me gustan los vicios, los frikis y los adictos a todo... 
¡son como yo! 

Me gustan las cabezas llenas de rastas, me hacen sentirme en familia. Y hablando de familia, para mí es lo mas importante de la vida, siempre estaran ahí y hay que cuidarlos y mimarlos y darles muchos besitos, que me encantan. Un gran placer de la vida, acostarse y despertarse con besitos y abrazos. Me gusta salir, y las noches que se convierten en dia (o de las que duran dos o tres dias). Creo que estas son razones de peso para apoyar que adoro Andalucía, y que aunque nacida en La Mancha, siempre me he sentido y me sentiré andaluza, como mi familia. Y me gusta Córdoba, de dónde soy pero nunca fui. 

Llego tarde a los sitios (no puedo evitarlo, lo intento año tras año, pero creo que es algo que va dentro de mi, que la neurona de la puntualidad se perdió en alguna de esas noches que tanto duraron... Y las pocas veces que llego temprano, no me gusta esperar. En fin, será una de esas incongruencias de la vida. 

Soy licenciada en Comunicación audiovisual y me encanta el cine, descubierto tarde por mi, y me encantan las peliculas que te hacen llorar sin necesidad de meterte un dedo en el ojo, esto me hace estremecer verdaderamente (y darme fuerzas para confiar en mi misma y en mi futuro). He paseado por el cine de la mano de mi mentor, todos los heroes tienen uno, y los superheroes en prácticas como yo, también. 

Me enamoro hasta de las piedras. Creo que cada diez minutos. Es bonito, me encanta la gente. Considero que todos deberíamos perdernos por un tiempo, un viaje interior donde aprender a conocerte a ti mismo fuera de tu entorno y gracias a otras personas que no conoces... se lo recomiendo a todo el mundo. 

Disfruto muchisimo elaborando teorías (o pinchuteorias, que son las mias)... creo en la ley del poder de atracción y en el karma y todos deberiamos hacerlo o al menos marcarnos unas pautas para ser mejores personas. 

Me gusta la calma... siempre dentro de mi caos y dejarme llevar por impulsos. 

Y cometer lo que para otros serían locuras...

2 comentarios:

Mariloli dijo...

Es maravillosa la descripción aunque te falta algo, como decía aquella famosa canción tienes que decir "yo soy rebelde....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

No seáis aburridos y dejadme un mensajito ¡que me hace muy felíz! No hace falta que estéis registrados.