lunes, 27 de junio de 2011

Concursos en internet



Siempre me preguntáis de donde saco las entradas de cine y "los inventos" que a veces (no tantas como me gustaría) consigo gratis… Pues es muy fácil y al alcance de la mano de cualquiera… 
¡Concursos a diestro y siniestro!

Para ello os he preparado una recopilación de las que para mí son las mejores páginas de concursos de la red, dónde yo encuentro mis concursos favoritos para satisfacer épocas de crisis.

A la hora de navegar por internet y debido a la numerosa oferta, me gustan las webs operativas, que no te hagan invertir demasiado tiempo y donde encuentres rápido aquello que buscas sin necesidad de marearte con publicidad innecesaria o excesivas animaciones o menús. Y precisamente así son las webs que incluyo en este post: webs de enlaces, claras y concisas y con fácil acceso a la información. 

Y comenzamos ya:

La primera, "Concursator.com" – Una web muy completa, con concursos de diferentes temáticas en los que podéis acceder a premios de lo más dispares, desde un lote de productos Fagor hasta una Nintendo Wii pasando por viajes de todo tipo, que se que os gustan…

En el blog "I love concursos", como bien dicen con su nombre, hacen un buen guiño a todos los que amamos los concursos poniéndonos al día de todas las empresas y webs que quieren que disfrutemos de sus productos y nos regalan algo interesante.

Además, tenemos algunas webs más especializadas por sectores:

Fotografía: Concursosdefotografía.com es una de las webs más seguidas por los que nos dedicamos al diseño o a cualquier rama creativa. Es una web muy completa en la que se publican todos los concursos de fotografía que se están convocando. Están perfectamente clasificados por mes de fecha de entrega y se pueden encontrar todos los concursos que se realizan a lo largo del año. Dirigidos a fotógrafos tanto profesionales como aficionados a la fotografía pertenecientes a todos los sectores, vienen cargados de premios de todo tipo, pudiendo disfrutar igual de premios en metálico (y bastante generosos) o de material de trabajo que cubra las necesidades del fotógrafo.

-          Literarios: Los amantes de la literatura y de la escritura también tienen su hueco en los concursos en la red. Periodistas, poetas y mentes creativas podrán dejar fluir su imaginación en todos los concursos que Stardust o Guiadeconcursos.com publica. 

Y entre las paginas de concursos más aclamadas están aquellas que regalan pequeños placeres via Facebook:

o   En páginas como Iluba puedes conseguir entradas de cine, pizzas gratis, gasolina e incluso vuelos con solamente enviarles la propuesta a unos cuantos amigos que tengan ganas de disfrutarlas también. Eso sí, ¡ojo con la letra pequeña! Que en algunos caso, como es en el de los vuelos o la gasolina, quizás no os convenga tanto… En vuestras manos lo dejo, en todo caso el sorteo de entradas de cine es altamente recomendable.
o   Newsquare: Es una revista especializada en ocio del madrileño barrio de Salamanca. En esta comunidad también podéis conseguir semanalmente entradas de cine, artículos de moda y diversos premios tan solo con contestar a una pregunta facilita que os formulan cada semana. Las nuevas preguntas salen los miércoles por la tarde, estad atentos y animaros a participar que no es muy complicado y podéis ganar una entrada doble cada semana, invitar a quien queráis y quedar como reyes o reinas...
o   En la aplicación de facebook Va de cine de Sandevid… también podéis ganar entradas de cine de una manera muy entretenida y que llevará a los amantes del cine a recordar momentos cinematográficos muy especiales y clásicos. Cada lunes comienza un nuevo test con 10 preguntas sobre diferentes temáticas cinematográficas. Esta semana nos toca inspirarnos en videojuegos, ¿sois capaces de demostrar cuanto sabéis de cine?

Pero la verdadera estrella de los concursos son los concursos de viajes… Si comenzáis a navegar por la red os sorprenderá la cantidad de concursos existentes que tienen como premio un viaje a cualquier puntito en la geografía mundial… Solo tenemos que ponerle un poco de empeño y puede ser nuestro muy fácilmente. Os dejo algunos de ellos y os animo a participar…

- Con Avanza Bus podéis conseguir un viaje a Ibiza con solo decir "me gusta" en su facebook y subir una fotografía vuestra mostrando la cara de alegría que se os queda al saber que podéis ir desde Madrid a Ibiza en bus y barco desde 57 euros. Las bases son un poco difíciles de encontrar, ¡pero para eso estoy yo aquí! En este link podéis leer las que tienen colgadas en su página web.

- En "Mis Viajes Por Ahí" también es época de concursos... Ahora en la segunda edición de "A donde va Inés" podéis ganar vales de alojamiento en diferentes lugares, que harán inolvidables vuestros viajes ahora que se acerca el verano.

Y para predicar con el ejemplo, yo estoy participando en el concurso que organiza Lan Airlanes para ganar un viaje a Perú. Estoy muy ilusionada, y ese viaje tiene mi nombre escrito... Por ello os pido a todos vuestra ayuda para hacerme ganar el concurso, ya que funciona a base de votos en su página de Facebook. 

Instrucciones para ayudarme:

- Haz click en "Me gusta" en la página de Facebook de LAN Airlanes
- Entra aquí en las constelaciones http://apps.facebook.com/lanconstelacion/?ref=bookmarks
- Vota la constelación "Quetzal" y si no la encuentras búscala en el buscador que tiene la aplicación.
- Vota todos los días, que es muy fácil, sencillo y gratuito... 

Y YA ESTÁ... ¿HABÉIS VISTO QUE FÁCIL ES HACERME FELÍZ?


Un saludo a todos desde el calor asfixiante madrileño y ¡a ganar muchos premios!

Anita

6 comentarios:

Inés -Mis viajes por ahí dijo...

Tenemos concursitis nivel experto. Tienes que ganar la constelación y llevarme de acompañante, jeje. Muchas gracias por nombrarme!

pinchudita dijo...

Por supuesto, ¡eso está hecho! ¡Votos votos!

Mariloli dijo...

Ánimo Ana,tienes que pedir más votos para conseguir el viaje a Perú un abrazo

PéZcalo dijo...

Desde PéZcalo os invitamos a que participéis en el nuestro concurso de Facebook. ¡Podrás ganar 40pZ€ para gastar en nuestra tienda!
Para más información, visita nuestro blog, Coto de PeZca: http://www.pezcalo.es/blog/consigue-40pze-participando-en-nuestro-concurso/

Judith dijo...

Hola chicos!

En unComo.com estamos regalando 3 libros "Yo mataré monstruos por ti" del cantante de Love of Lesbian, Santi Balmes, firmados por su ilustradora Lyona Alyona. Para participar sólo hay que hacer un tweet. Los regalos estarán en juego una semana y estarán en casa por Navidad.

Os dejo aquí el enlace: http://www.uncomo.com/video/como-conseguir-el-libro-yo-matare-monstruos-por-ti-firmado-por-lyona-alyona-3832.html


¡Suerte a tod@s!

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas,

Como yo tampoco me aburro ni quiero que lo hagáis vovotr@s,os anuncio que a partir de la segunda quincena de julio habrá un sorteo patrocinado por el portal web de Códigos Promocionales en Facebook. En él se sorteará un lote de 1500 euros, repartido entre tres magníficos regalos que no podréis dejar pasar!!

Entrad ya en su muro de facebook y a participar!!

Un saludo y suerte!

Publicar un comentario

No seáis aburridos y dejadme un mensajito ¡que me hace muy felíz! No hace falta que estéis registrados.