martes, 4 de octubre de 2011

GENERACIÓN OCHENTIÍ



¿Recordáis aquel correo que circulaba hace unos años donde una generación orgullosa de haber nacido en los 80 recordaba sus años de esplendor? ¿Y el anuncio de cierta bebida que no necesita publicidad que nos recordaba que todo es "guay", "tope guay", "super guay" o "guay del paraguay"?

La generación “ochenta-noventa” es la que (como decían en este email) fue la última en jugar a las chapas o a la comba, descubrió el mundo de los videojuegos, creía que internet sería un mundo libre y comenzó a usar los teléfonos móviles…

Viajábamos sin cinturones de seguridad, pasábamos el día en la calle jugando “sorteando los peligros que acechaban”, compartíamos bebidas sin riesgo de coger ningún tipo de virus bacteriológico y pasábamos verdaderos momentos de felicidad jugando a “beso, verdad, atrevimiento”…

Y además de esto, lloramos la muerte de Chanquete, buscamos desesperadamente a la madre de Marco, cerramos alguna que otra noche la “Farmacia de guardia” y tenemos actualmente en nuestro poder todas las bolas de dragón (aunque esto es un secreto que no podemos desvelar...)

Y esto, como no podía ser de otra forma, acabó formando una generación de lo más peculiar, que encontró en la poesía, la música o las artes una medicina para completar su caminar…

Este fin de semana, más en concreto el domingo día 9 de Octubre, muchos de estos “personajes” se reúnen en la Sala Clamores para dar mucho que hablar. 

Toda una generación de músicos y cantautores que además de ser amigos y admirarse entre ellos, quieren compartir con vosotros su talento, regalando sonrisas, arte y como no, buenos ritmos.
tres en raya


Así que como ellos mismos recomiendan estad a las 22:00h. en la Sala Clamores, en C/ Albuquerque, 14 - Metro Bilbao) y...

¡Que se entere vuestro vecino del quinto, vuestro frutero, vuestro camello, vuestro profe de inglés, vuestro perro faldero, vuestra quiosquera, vuestro amante, vuestro novi@ y ex-novi@, vuestro jefe y vuestro empleado...!

¡No podéis faltar! 

Como regalo os dejo un video de Los Tres en Raya (el grupo que han formado recientemente Petete, Dani Fernán y Álvaro Laguna) para que os animéis a asistir y descubráis a esta cantera de talentos que mucho tienen todavía que dar que hablar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seáis aburridos y dejadme un mensajito ¡que me hace muy felíz! No hace falta que estéis registrados.