miércoles, 19 de octubre de 2011

Ruta de la tapa: Tapapies



Mañana, día 20, comienza la Primera Ruta de la Tapa multicultural de Lavapiés, con un nombre muy bien escogido: Tapapiés.


Es la manera idónea de mezclar los viajes, la cultura, el ocio y la gastronomía saboreando Ecuador, Chile, China, Bangladesh, Argelia, Pakistán, Tailandia, Senegal y muchos otros lugares de gran riqueza gastronómica tomándose además una caña bien fresquita.


Es una iniciativa que comienza el 20 de octubre y nos invita hasta el 30 de Octubre a disfrutar de todo tipo de sabores provenientes de todo el mundo de tapa en tapa. Se trata de un recorrido por restaurantes de la zona (participan más de 30) donde podremos conocer el gran crisol de culturas que convive en Lavapiés llenándonos un poquito el estómago.


El precio de cada tapa es 1 euro (IVA incluido), sumándole la bebida, lo que significa que por aproximadamente 2'50 tendremos nuestra caña acompañada de su tapa.


Y además, enfermos de los concursos, también se premian vuestras consumiciones. Por cada consumición os darán un rasca (hasta fin de existencias) y con él se pueden conseguir tapas gratis, 10 euros en compras y hasta un Ipad.


Aquí os dejo una lista de los restaurantes que participan en la Ruta de la Tapa:


Achurri
Lamiak
Maisha


¡Ricas tapas para todos!

y...

Aburrirse, no gracias!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Gracias por compartirlo... definitivamente vivimos en el mejor barrio de Madrid... Nos vemos en Tapapiés!!!

pinchudita dijo...

Chicos hay un error en el post... ¡Hoy no es 20 de Octubre! Mañana es cuando empieza de verdad... Un saludo.

Publicar un comentario

No seáis aburridos y dejadme un mensajito ¡que me hace muy felíz! No hace falta que estéis registrados.