lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Aburrirse... no gracias!

¿Estáis aburridos? ¿Ya os habéis mareado de dar vueltas a la mesa del salón? ¿Estáis jugando a subir y bajar los escalones de vuestro cuarto piso sin ascensor? ¿Habéis abierto por enésima vez el frigorífico y sabéis que no tenéis hambre? En esta sociedad de estreses y agobios, todavía somos muchos los que decimos… ¡Me aburro!

Estoy en el paro, he terminado la carrera, no puedo gastar dinero, me he cansado de hacer siempre las mismas cosas, de salir por el mismo barrio, de visitar los mismos sitios… ¿Habéis llegado a un punto en el que os aburrís a vosotros mismos? ¡Pues eso tiene que terminar! Por eso, y por otras tantas razones, me he decidido a crear este blog. Aquí publicaré “alternativas” de ocio. Entrecomillo “alternativas” porque no precisamente serán las más originales, ni las que no hayáis hecho nunca… Sino que serán aquellas que a mí me han divertido, me han parecido interesantes y, por tanto, considero que también os gustarán. Desde bares hasta viajes pasando por cocina, manualidades, juegos de mesa, cine…  

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que la próxima vez que amenace el aburrimiento gritéis conmigo

¡Aburrirse... no gracias!


Mil gracias a Inés por toda su ayuda y sus consejos.
Visitad su blog "Mis viajes por ahí" (el mejor blog de viajes de la red... ¡y no porque yo lo diga!) 

5 comentarios:

Ines_tables dijo...

¡Primera!
Bienvenida a la blogosfera y muchísimas gracias por la mención especial, me he puesto colorada y todo. Estaré atenta a tus propuestas para no aburrirse, a veces no nos damos cuenta mientras vostezamos de que hay muchas cosas inteersantes o divertidas que hacer.
Suerte!

David Malagueño dijo...

De puta madre! Tiene buena pinta, te seguiré!

Ismael Saavedra dijo...

ahi va una cosa pa no aburrirse y gratis este fin de semana(11/12/2010) hay edicion de invierno de viriatorock,desde las 6 y media,hasta las 3 de la mañana mas o menos. yo voy en el coxe si quereis apuntaros salgo desde peñarroya si no es en azuaga al lado del parque cervantes en la cubierta de la feria de muestras un saludo anitaa y que sepas que este blog esta de p. madre un abrazo lokaa

pinchudita dijo...

zarza gracias por la invitación, estoy ahora en Madrid, pero está muy bien la propuesta... Así me gusta, ¡que me hagáis sugerencias! Las iré apuntando en una libretita y las haré en la medida de lo posible... ¡Gracias! Por cierto, por zarza no te identifico... ;)

Ismael Saavedra dijo...

jajajaja ismael el de la litrona puede que me conozcas?? viva la cañaaa!!!

Publicar un comentario

No seáis aburridos y dejadme un mensajito ¡que me hace muy felíz! No hace falta que estéis registrados.