viernes, 10 de diciembre de 2010

MADRID GRATIS - GRATIS MADRID

Te dispones a llamar a la puerta que abre tu fin de semana, pero... ¡adivina! ¡No te queda ni un céntimo! No desesperes, tu vida social no termina aquí, no tendrás que vivir sumergido en las redes sociales ni tragarte todas las series habidas y por haber... ¡no!


He aquí tres planes para este fin de semana en Madrid en los que no tendrás que invertir ni un céntimo... 


En primer lugar, de la mano de "La Tirana Malas Artes" tenemos una sesión de cine para el viernes 10 por la noche, a las 21.00h. Se trata de "Badlands", o más conocida como "Malas tierras", de Terrence Malick. Durante todo el mes de Diciembre podrás disfrutar de un ciclo de cine inspirado en Arthur Penn (Bonnie and Clyde, El Milagro de Ana Sullivan...), en las películas en las que se inspiró y en las secuelas que surgieron después. Lo podréis encontrar en C\ Santa Lucía, 10, en el barrio de Malasaña, metro Tribunal (L1, L10) o Noviciado (L2).





Además, gracias a su facebook hemos descubierto la obra de teatro "Desmontando a Woody Allen" que podréis ver en el Teatro Auditorio García Lorca de Getafe, el sábado 11 a las 20.00h. y que como ya os he dicho, la entrada es libre.




Y por último, una para los peques y los no tan peques. A mí personalmente me ha encantado este evento y me moría por compartirlo con vosotros. 


Somos muchos los que todavía estamos bailando "Hay un amigo en mí" de los Gipsy Kings y que queremos ser como Buddy o el señor Buzz Lightyear marcados por la tercera parte de sus aventuras. 


Os animo a todos a dejaros envolver en el mágico mundo al que Disney y Movistar nos trasladan en la celebración de la salida del DVD de Toy Story 3. En el edificio de la Fundación Telefónica (Gran vía, 28) se podrá disfrutar de talleres interactivos, pintacaras, bailes, juegos y regalos exclusivos para todas las edades. 


El sábado 11 estarán desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde y desde las 4 hasta las 8, y el domingo tan solo en horario matinal, de 12 a 3 de la tarde.




Como veis, no hay excusas válidas para aburrirse en casa el fin de semana...


Un saludo


2 comentarios:

Mariloli dijo...

Está estupenda la itinerancia por Madrid, pero podías sugerir alguna actividad para los enclaustrados en casita, ¿qué tal la lectura reposada de un libro?, por ejemplo "Lo que se de los hombrecillos" de Juan José Millás, donde se nos cuenta como un profesor universitario ve su rutina diaria perturbada por la aparición de unos hombrecillos grises, perfectas réplicas en miniatura de los seres humano.
Un día, uno de estos hombrecillos, creado a imagen y semejanza del escritor, establece una conexión especial con él y hace que se vean cumplidos todos los deseos.
El autor tiene, ha conseguido los siguientes premios, el Nadal de 1990, el Planeta del 2007 y el Nacional de Literatura en su modalidad de narrativa en el año 2008.

Hacer una reflexión sobre lo que ocurriría si nos concedieran todos nuestros deseos.

Luna de Fuego dijo...

Hola Pinchudita

Soy Luna de Fuego, acabo de ver tu comentario, al final no es en La Tabacalera, lo siento, ya me gustaría, nunca he estado, si viviera en Madrid haría algún cursete allí, estupendo tu blog, un abrazo.

Publicar un comentario

No seáis aburridos y dejadme un mensajito ¡que me hace muy felíz! No hace falta que estéis registrados.