miércoles, 9 de febrero de 2011

El Puchero del Hortelano, 25 de Febrero en Madrid


"Pienso, y son asuntos serios", contaros que hace un par de semanas tuve el PLACER (con mayúsculas) de disfrutar en Córdoba de dos horitas de música en directo (y otra de retraso) a cargo de unos grandes y desconocidos para algunos: El Puchero del Hortelano.

Y como "llevo para darte lo que para mi deseo", creo este post para contaros que el 25 de febrero los tenemos en Madrid en la sala Heineken. Y que si sois amantes del flamenco, el rock, los ritmos funkeros y los grandes directos, podéis empezar a palmear porque los “granaínos” os van a dejar más que satisfechos.

No hay excusas… "y voy a callarme porque es sábado, voy a dejar para mañana lo que tengo que decir, que los domingos por la tarde son más tristes…" y aunque el concierto sea un viernes, el buen sabor de boca os va a durar hasta el domingo siguiente…

Y todo son ¡facilidades! Aunque la entrada son 15 euros, Sol Música os propone un concurso curioso para que consigáis entradas para el concierto. Solamente tenéis que entrar en el enlace y dejar plasmar todo vuestro arte en la respuesta a la pregunta que os formulan.


Y para todos aquellos que digan que es poco el flamenco que llega al norte del país (que me parece una buenísima reivindicación), también los tenéis por allí en febrero y principios de Marzo. En sitios como Bilbao, Barakaldo, Berrioplano (Pamplona), en Burgos o en León no tendréis que esperar ochenta años para disfrutarlos... Y podréis decir tranquilamente "hoy no me arrepiento de lo que no hice, lo que no quise y... lo que no dije".

¡Verdaderamente no os los podéis perder...! "Aquí tenéis un buen amigo, que os cuida muy barato y que os da lo que necesitáis pa' pasar un buen rato... y es que yo ya soy muy viejo pa' cambiar mis aficiones..." 

Y para convenceros de ello, os dejo un vídeo del concierto de Córdoba, con la canción de “La quiero a morir”, que es una buena versión del tema del cantante francés Francis Cabrel y que además es una de mis preferidas. 


Los vídeos que entre bailes, saltos y cantes conseguimos hacer en el concierto (muchas gracias a Alfonso por cedérmelos para el blog) no son de muy buena calidad así que he optado por hacer un montaje con imágenes del concierto de Córdoba para así meteros en situación, poner los dientes largos al que no pueda ir y traerle buenos recuerdos a los nostálgicos que han tenido, al igual que yo, la oportunidad de verlos en directo. De fondo... "La Guía".


Además, si os quedáis con ganas de cantar, a lo largo de todo el post, adornados con fragmentos de las letras del Puchero, podéis encontrar enlaces a más vídeos en YouTube, mejorados en audio e imagen.

Sin más, me despido hasta nuevo aviso... Os recuerdo que podéis seguir mis propuestas y proponer nuevas tanto en Facebook como en Twitter.

¡Un abrazo fuerte!

"En verdad, con poca cosa, con salud y con amor ¡qué bien se vive la vida, si es sin trabajar, mejor!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA ENTRADA GRANDE PARA UNOS GRANDES!! jejeje Muy currada de verdad, hasta más ver Anaa!!

Alfonso

Diego dijo...

Que grande Ana!!!muy currado tu blog y que grandes los del puchero que nos hicieron disfrutar tanto ese sabado en Cordoba.....que baile nos pegamos!!!!

Publicar un comentario

No seáis aburridos y dejadme un mensajito ¡que me hace muy felíz! No hace falta que estéis registrados.