viernes, 25 de febrero de 2011

Tapeando: La Blanca Paloma, de Espíritu Santo...

No penséis al leer el título que os voy a hablar de religión, de multiplicación de panes y peces y de aparición de luces detrás de matorrales... Os voy a hablar de un bar que me encanta y que me parece digno de mención, y ese es su nombre La Blanca Paloma, y su calle Espíritu Santo, 21. Entre las céntricas paradas de metro de Noviciado y Tribunal se encuentra este sitio conocidísimo en el mundo del tapeo económico.


¿Y por qué me gusta tanto?

Fácil. Nosotros fuimos la semana pasada a la hora de comer, me habían hablado de este sitio y decidí hacer "periodismo de investigación" e ir a documentarme un poquito tomando unas cañas (sacrificio que tuve que hacer para luego poder contaros).


Éramos un grupo de 5 personas, todas con los bolsillos más bien vacíos pero con mucha hambre...
Pedimos unas cañas y realmente la blanca paloma se nos apareció cuando vimos llegar unas tapas de orejas en salsa, pisto, croquetas y chipirones fritos... ¡Todos tan contentos! Esto se repitió con sucesivas cañas, aunque con diferente tapa y con una muy importante novedad... ¡Un huevo frito! Si, sí, como leéis... Nos pusieron un huevo frito por cabeza para que nos fuésemos bien comidos... ¡Un éxito de bar sin duda!





¿El precio? Tanto un tubo de cerveza, como un refresco cuesta 2,50 euros, aunque el precio algo elevado se olvida rápido ya que sales de allí comido. Ponen más o menos tapas en función de las personas que seáis y yo, como persona "de buen comer" que soy os digo que no os vais a quedar con hambre. Por mi experiencia, mejor ir al mediodía que por la noche y mejor entre semana que el fin de semana porque se llena mucho y tendréis que esperar a que se liberen mesas. Merece la pena la espera, pero también, si sois de los que planeáis con tiempo, tenéis la opción de reservar una mesa. Yo reservé el otro día para el cumpleaños de una de mis mejores amigas y estuvimos genial, no tienes que pagar nada adicional por la reserva, y te tratan estupendamente, eso sí, sed puntuales porque tienen mucha cola y los camareros se estresan si ven una mesa vacía y hay gente esperando. Para reservar tenéis que llamar a este número (91 522 00 96), decir cuantas personas seréis y empezar a abrir estómago.




Espero que podáis ir pronto y que me contéis como os ha ido... 

Estoy encantada de recibir vuestras sugerencias de nuevos bares y lugares interesantes a los que ir y de que me contéis lo que os apetezca tanto dejando un comentario aquí debajo, como en el Facebook o Twitter de Aburrirse, no gracias!

Buen fin de semana a todos, y ¡gracias por estar ahí!

1 comentario:

alberto dijo...

aniiii intentare ir que si tu dices que esto esta bien jajaj tiene que estar muy bien jaja

Publicar un comentario

No seáis aburridos y dejadme un mensajito ¡que me hace muy felíz! No hace falta que estéis registrados.